jueves, 21 de mayo de 2009

¿La primera Surface en Catalunya?

Hoy me han dicho que se ha ofrecido en televisión la noticia de que Raona ha presentado en sociedad la primera unidad de Microsoft Surface en Catalunya. La noticia me ha sorprendido, teniendo en cuenta que llevo trabajando desde el 5 de Marzo con una de esas unidades, y que el 23 de Abril presentamos una solución basada en dicha tecnología.

Tras buscar un momento en la red he encontrado bastante información al respecto, como por ejemplo este post, y he podido comprobar que realmente tienen una unidad y que están trabajando con ella.

También me hice eco hace unos días de la presentación de Avanade de la misma tecnología, presentando unas aplicaciones que podéis ver aquí, pero que también podéis ver, en su versión original, cuando fueron desarrolladas hace algo menos de un año en Estados Unidos.

La verdad es que no podemos comparar los departamentos de marketting de estas dos empresas con su homólogo en Spenta (por el momento), y que cada uno es libre de publicitarse de la manera que quiera pero, aunque este blog no va a tener ni mucho menos la difusión que puede tener un telediario, creo justo decir que la primera unidad de Surface en Catalunya fue la del Centro de Innovación en Productividad de Manresa, y que la primera aplicación desarrollada en Catalunya sobre esta tecnología la presentó hace aproximadamente un mes Spenta Consulting

6 comentarios:

Unknown dijo...

¡Justicia!

Anónimo dijo...

Las cosas, claras; y la verdad por encima de todo!

Anónimo dijo...

Mejora el Marketing chaval

Sito dijo...

Crec que li falta una "Spenta" al equip de marketing ;)

David Martos dijo...

Desde luego que necesita una 'Spenta', básicamente necesita ser creado ;). Pero para no tener departamento de marketing, a alguien hemos llegado, eh? ;)

Cris dijo...

Hay maneras y manera de llegar. Solo hay que quedarse con el concepto final ;-p