lunes, 27 de abril de 2009

LRG Solutions Forum 2009

La semana pasada acudí por primera vez al evento Local and Regional Government Solutions Forum para presentar, junto con algunos compañeros de Spenta Consulting, 3 de los productos en los que he estado trabajando en los últimos tiempos

CSP Citizen Portal Extended Edition
Basado en CSP, sobre el que ya he hablado en este blog, incorpora algunos de los elementos de alto valor que la plataforma en sí misma no incluye. Ejemplos de estos elementos son: autenticación mediante DNI electrónico, pasarela de traducción, multilenguaje, etc.

CSP for Tourism (Portals)
También basado en las plantillas desarrolladas para CSP pero orientado esta vez al negocio del sector turístico.

Pulsad sobre los enlaces para obtener más información sobre cualquiera de estos productos

CSP for Tourism (Surface edition)
Aunque todavía se encuentra en versión beta ha sido, sin duda, el producto que más expectación ha causado. Ideado como complemento para los portales de CSP for Tourism permite una interacción natural de turistas y ciudadanos con la información que en ellos se puede encontrar.

Aquí os dejo el video que grabamos durante el evento para que podáis ampliar información sobre este último producto. Mis condiciones en cuanto a voz no hicieron posible que yo hiciese la demo que veréis, pero mi compañero Gerard Esparducer lo hizo mucho mejor de lo que yo lo hubiera hecho.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena David!!!

Un gran trabajo :)

LURU