lunes, 8 de julio de 2013

Ubicación de la 1ª Iberian SharePoint Conference, cierre del pre-registro y precios!

Por fin, tras varias semanas de intenso trabajo os podemos anunciar la ubicación de la 1ª Iberian SharePoint Conference: las estupendas instalaciones de la Fundación Tajamar en Madrid. Tendremos disponibles un total de 3 salas que nos permitirán realizar los tres tracks paralelos previstos y dispondremos de espacio para los expositores de las patrocinadores. A partir de este importante hito en la conferencia, empieza nuestra cuenta atrás en la que iremos cubriendo etapas:
  • Cierre del pre-registro en la conferencia, qué se realizará este viernes 12 de julio. Tod@s aquell@s que os hayáis pre-inscrito dispondréis del precio especial de entrada a la conferencia que podéis visualizar  en el siguiente enlace:
  • Publicación de los precios de los workshops de desarrollo y sistemas que se impartirán el día 11 de octubre y que estarán conducidos por Gustavo Vélez y Fabián Imaz por un lado (workshop de desarrollo) y Ricardo Muñoz por otro (workshop de sistemas):
  • Confirmación de la parrilla de speakers y publicación de la agenda pre-liminar de la conferencia: coming soon.
¿A qué esperas para pre-registrarte en la conferencia? Todavía estás a tiempo: http://iberianspc2013-iscpage.eventbrite.com/. Ten en cuenta que tendremos un límite de asistentes a la conferencia teniendo en cuenta la capacidad de las salas de la Fundación Tajamar.

0 comentarios: