viernes, 18 de marzo de 2011

Disponible el material del I evento presencial de SUG.CAT

Ayer tuvo lugar, en las oficinas de Microsoft de Barcelona, el primer evento presencial del Grupo de Usuarios de SharePoint de Catalunya. En el siguiente enlace podéis descargar el material que utilizamos en las dos sesiones:

http://cid-7127a829d27ab782.office.live.com/browse.aspx/SUG.CAT/Client%20OM%20and%20BCS

En mi humilde opinión, el evento resultó un éxito. Tuvimos la sala llena con alrededor de 30 personas (que de un total de 35 inscritos no está nada mal) y salvo por algunos problemas de conectividad al final de la primera sesión –la mía- todo fue más o menos sobre ruedas.

Simplemente dar las gracias a Microsoft por cedernos una sala y todo el material necesario para las presentaciones, a Edin por su presentación y a vosotros por venir y aguantarnos. Espero que sea la primera de muchas sesiones presenciales e invitaros a proponer temas a tratar, ya sea por vosotros mismos o por cualquier otro miembro del grupo.

Lamentablemente no puede ser todo bueno y olvidé darle al botón de grabar, con lo que no podréis tener acceso el webcast . Asumo toda la responsabilidad porque no tengo excusa. Para la próxima, espero acordarme…

0 comentarios: