lunes, 19 de octubre de 2009

Empieza el SharePoint Conference 2009

Aunque el pistoletazo oficial será mañana Lunes, con una keynote que contará, nada más y nada menos, con la presencia del mismísimo Steve Balmer, hoy por la mañana se ha abierto el proceso de registro para los 7000 asistentes a este evento. Yo me he registrado sobre las 9 de la mañana y ya había bastante movimiento por aquí, pero nada tenía que ver con lo que se ha visto esta tarde, cuando se ha abierto la sala de exhibiciones.

Después de un par de horas dando vueltas por la sala, he sacado unas pocas conclusiones de este día 0.

  • El queso es un elemento fundamental. Lo hay por todas partes y de todos los colores.
  • Estoy hecho todo un novato en este tipo de eventos. Estaba feliz por haber conseguido algún que otro boli y alguna cosita más, pero cuando he levantado la cabeza la gente iba con maletas llenas de camisetas, bolas y demás artilugios.
  • Muchos de los stands tenían algún tipo de elemento "lasvegasiano" en el cual, bien girando una ruleta, bien escogiendo una pelotita podías obtener un premio u otro. Era de esperar en una ciudad donde mires a donde mires ves algo relacionado con el juego.

Fuera de estas conclusiones, una cosa está clara: el escenario que han escogido para presentar SharePoint 2010 es estupendo. Estoy seguro de que las presentaciones - sobretodo la ya comentada keynote - serán espectaculares. Por lo menos mis espectativas son muy elevadas.

Seguiremos informando...

2 comentarios:

Ricardo Muñoz dijo...

Ha estado muy bien hasta ahora

Er Chan dijo...

Pues espabílate que nos tienes que traer regalos a todos... ¿Para qué te crees que has ido?

Ji, ji, ji :)