miércoles, 1 de octubre de 2014

He sido des-MVP-tizado!

Switching to Spanish as this is a totally off-topic…

Hoy, muy a mi pesar, tengo que anunciar que no voy a poder cumplir mi 5º año como MVP. La de rimas que me voy a perder!!!

El por qué he dejado de ser MVP es bastante más fácil de entender que el por qué empecé a serlo. Básicamente, escasa participación en comparación, sobretodo, con la de otros compañeros que se merecen mucho más que yo la distinción. La verdad es que los cambios a nivel personal de estos últimos años en general, unidos a los cambios a nivel profesional de este último año en particular han afectado sobremanera a mi capacidad de dedicar horas a “la causa”. A partir de ahora yo seguiré como siempre. Publicando aquí cuando a mi juicio crea interesante escribir sobre algo, participando en eventos como ponente siempre que se me de la oportunidad y ayudando en foros siempre que crea que puedo aportar algo. Eso sí, sin competir por aparecer antes o después en ningún ranking, como siempre, y poniendo siempre por delante las cosas que de verdad importan y para las que estamos todos aquí.

Las cosas que me perderé son muchas, ciertamente, pero lo que más echaré de menos será la semana del MVP Summit. Semana que, por cierto, tendrá lugar en algo así como un mes y que podré disfrutar por última vez, almenos de momento. Cada año digo que la intentaré disfrutar como si fuera la última. Este año lo voy a tener que cumplir así que me invitáis cada uno a una cerveza y a disfrutar. Ah no, que no bebo cerveza. Algo se nos ocurrirá.

En fin, no me queda más que agradecer estos 4 años de situación privilegiada. Agradecer esos momentos compartidos con auténticos cracks de los que he intentado aprender lo máximo posible. Agradecer a Cristina todo su apoyo y toda su confianza. Agradecer a Spenta todos los medios que puso a mi alcance para que pudiera conseguir y mantener el status durante los 4 años que duró y, en especial, darle las gracias a Gerard que fue el auténtico catalizador, y él lo sabe mejor que nadie. Y seguro que me dejo gente importante a la que darle las gracias, así que les pido perdon por si acaso…

Por cierto, sé que tengo que quitar el logo del blog y de otros muchos sitios. Espero que nadie se moleste si lo dejo unos días más hasta que encuentro un rato para ponerme con ello.

A más ver…

1 comentarios:

Angel Suarez dijo...

No te preocupes, que siempre serás un MVP de mi corazón :) Jejej, no, en serio, algunos hemos aprendido de tí mucho más de lo que crees, así que no subestimes tu labor durante estos 4 anios. Muchas gracias!!!