sábado, 3 de marzo de 2012

MVP Summit 2012

Por segundo año consecutivo he tenido el placer y el privilegio de venir a Seattle para asistir al MVP Summit. Ahora que ha acabado, y recogiendo ya las cosas para volver a casa, puedo deciros que he vuelto a disfrutar como un enano del acontecimiento. Ya no sólo por el hecho de estar en el campus y por poder ver información interesante de primera mano, sino sobretodo por la posibilidad de reencontrarme con mucha gente y conocer a personas realmente interesantes.

Para que os hagáis una idea de la magnitud del evento, aquí os dejo una foto donde aparecemos la mayoría de los asistentes al Summit. La foto se tomó en el estadio de fútbol de Seattle.

Si no lo podéis ver bien en esta página, podéis visitar el siguiente enlace:

http://photosynth.net/view.aspx?cid=37d2fb67-a580-427e-a63d-22d57b32f259

Una vez acabado, prometo ponerme al día con este blog que tan abandonado tengo. De momento ya os habréis dado cuenta de que estoy cambiando el aspecto poco a poco (dadme tiempo que ya sabéis que no me llevo muy bien con el HTML y con el CSS). Sé que tengo pendientes varios artículos sobre ALM y también alguna que otra cosita que introduje en su momento pero que acabó quedándose en el tintero. Si no hay nada que lo impida, durante este mes acabaré alguna de las cosas que tengo a medias y lo publicaré.

Seguimos…

0 comentarios: