miércoles, 9 de noviembre de 2011

Novedades, eventos y demás…

Estas últimas semanas han sido un poco especiales. Entre los días de fiesta, los eventos y las certificaciones he andado más fuera de la oficina que dentro de ella. A modo de resumen, y también como recordatorio de lo que queda hasta fin de semana, deciros que la semana pasada se organizó el segundo evento presencial del Grupo de Usuarios de Catalunya de SharePoint (SUG.CAT) y del cual podéis descargar todo el material aquí. Aproveché también un momento de ocio para acercarme a un centro de certificaciones y sacarme, por fin, la certificación PRO de SharePoint 2010 Development que estaba pendiente desde hacía ya demasiados meses.

Por otro lado, mañana estaré en Madrid junto a algunos compañeros MVP de SharePoint, Proyect Server y Office 365 en el CEUS, en la sesión de Ask to the Experts de la tarde. Pasaré el día por allí así que si alguien quiere charlar seguro que podremos encontrar un hueco. De Madrid iré a Fuengirola a participar en los Community Days de Microsoft. Tanto de una cosa como de la otra, intentaré sacar algo de tiempo para escribir en este blog las experiencias que tenga.

1 comentarios:

D.Cuba dijo...

Hola David,

Tus seguidores nos alegramos mucho de que sigas cosechando éxitos en tu vida profesional y que siempre compartas tus buenas experiencias con nosotros.Esperamos contar siempre contigo.Buena suerte en esos eventos.

Un saludo desde Cuba

D.