martes, 26 de abril de 2011

Spenta lanza un nuevo producto para SharePoint 2010 y para Office365

Los últimos meses he estado trabajando en el desarrollo de un producto que empieza a dar ahora sus primeros pasos, después de semanas de eventos, pilotos y demostraciones. El producto está pensado para aumentar las características sociales de SharePoint 2010 de manera que se obtengan las funcionalidades que demanda el mercado en ese sentido a la vez que se aprovechen las capacidades productivas de la plataforma de Microsoft.

Cómo no podía ser de otra manera, el producto puede funcionar tanto en la versión on-premises de SharePoint como en su versión online (Office365) y esto es así, básicamente, para dar soporte a cualquier tipo de organización, desde una gran empresa, con miles de empleados y con capacidad para mantener su propia granja de SharePoint, hasta pequeñas organizaciones que prefieren pagar un alquiler para dar soporte a un reducido número de personas.

Próximamente publicaré información técnica de interés en torno a este producto pero, por el momento, os puedo dirigir a su web para que conozcáis FacePoint, nombre por el cual se conoce actualmente la plataforma que hemos desarrollado. Este nombre, no obstante, no durará demasiado, ya que se acaba de abrir un proceso de elección del nuevo nombre que tendrá el producto y en el que todo el que quiera puede participar. Habrá premios para la persona que proponga el nombre que salga elegido y se sortearán también premios entre todos los participantes, así que ¡os animo a realizar vuestra propuesta!

0 comentarios: