martes, 14 de diciembre de 2010

CRM 2011 - An unsecured or incorrectly secured fault was received from the other party error

Como veréis, hoy me traslado temporalmente al mundo de CRM 2011, lo cual no es demasiado habitual en mí, una persona acostumbrada a trabajar mayoritariamente en tecnologías SharePoint. El caso es que de vez en cuando me toca jugar con una nueva tecnología y, entre la novedad del producto y mi desconocimiento del medio, me encuentro con errores que se escapan totalmente de mi control y me hacen perder invertir tiempo en la búsqueda de soluciones. El caso de hoy ha resultado ser una tontería pero, por si os sucede lo mismo que a mí, os pongo aquí el problema y su resolución.

El problema
A la hora de utilizar el Plugin Registration Tool para conectarme a mi instancia de CRM 2011 Online me encuentro con una excepción cuando trato de conectar con mi organización. El error dice lo siguiente:

An unsecured or incorrectly secured fault was received from the other party error.

El caso es que trato de utilizar todas las credenciales de que dispongo, pero el resultado es siempre el mismo.

La solución
Para poder conectar de nuevo la herramienta a mi instancia de CRM 2011 Online basta con acceder a la carpeta LiveDeviceID que encontraréis en vuestro perfil de usuario (C:\Users\{usuario} en Win7, por ejemplo) y eliminar el fichero LiveDevice.xml que encontraréis en ella.

0 comentarios: