martes, 9 de noviembre de 2010

Nuevos blogs interesantes

Hace demasiado tiempo que no posteo nada, y no por falta de ganas sino por falta de tiempo. Estoy preparando material que empezaré a publicar en breve pero, mientras tanto, os dejo un par de enlaces interesantes de colegas de profesión y de compañía que recientemente han inaugurado su blog personal y que os recomiendo encarecidamente que sigáis.

Aunque no lo parezca, para mí es un notición. Después de haberlos visto entrar en la compañía, haber trabajado con ellos durante varios años y haberlos visto crecer en conocimientos y en canas, ya iba siendo hora de que empezasen a compartir todo lo que llevan dentro.

Mención especial para Enric (seguro que lo entiendes, Ángel) que yo creo que es el “tapado” más grande de la historia de SharePoint. Recuerdo el día que entré en una sala para entrevistarlo y comprobar su nivel hace 4 años y salí temblando de miedo y casi llorando ;). A partir de ese momento, no ha dejado de sorprendernos a todos su capacidad para dominar nuevas tecnologías y para asumir más y más trabajo.

La historia de Ángel en Spenta es mucho más corta (unos 2 años), pero la verdad es que bastante intensa por los proyectos en los que ha estado involucrado. Seguro que la mayoría de Spentanos estamos de acuerdo en que si tenemos que destacar un aspecto de estos dos años es que ha cambiado el ambiente de la oficina con su frescura y desparpajo. Por supuesto, su solvencia tecnológica también es destacable.

Simplemente animaros a seguir escribiendo y enseñandonos cosas siempre que podáis.

Para no desmerecer al resto de Spentanos, os dejo una lista con otros blogs ilustres y de obligada lectura, almenos para mí, pero que no necesitan presentación porque ya llevan tiempo en la comunidad.

No sé si me dejo alguno. Si lo he hecho, avisadme y actualizo la lista.

0 comentarios: