jueves, 7 de octubre de 2010

¡He sido MVP-tizado!

Hoy es un día muy especial para éste, mi humilde blog: tengo el placer de anunciaros mi nombramiento como Microsoft MVP de SharePoint Server, y de ese nombramiento, tiene gran parte de culpa este espacio que leéis. Como muchos sabréis, este título o galardón se otorga a aquellos profesionales que más o mejor colaboran con la comunidad, ya sea posteando, participando en los grupos de usuario, creando contenido multimedia o incluso participando en eventos presenciales. Aunque intento participar en tantas áreas como sea posible, tengo que reconocer que el blog es el que se acaba llevando más cuota de tiempo. Además, cualquier colaboración que realizo fuera de este blog acaba teniendo aquí su reseña a modo de referencia.

Cuando comencé a escribir este blog y a colaborar más activamente en la comunidad, mi objetivo era claro: mis principales fuentes de inspiración han sido siempre los foros y los blogs de expertos de las tecnologías con las que trabajo a diario, gracias a los cuáles he aprendido muchísimo y me he ahorrado una gran cantidad de tiempo a la hora de resolver problemas. Creando este sitio quería poder devolver una pequeña parte de todo lo que la comunidad me ha dado siempre y, si alguna vez algo de lo que escribo puede ahorrarle unos minutos a alguien, el trabajo habrá merecido la pena. El caso es que el reconocimiento como MVP no es otra cosa que una confirmación de que por lo menos estoy en el buen camino para conseguir ese objetivo, y eso es lo más importante al fin y al cabo.

La verdad es que todo se ha producido muy rápido y de manera muy inesperada para mí, ya que me enteré durante el “bautizo” de otros MVPs en el pasado MVP Open Day & TTT del 01/10/2010 en Fuengirola. No os hablaré del evento en este post, pero si buscáis TTT2010 por las principales redes sociales encontraréis información interesante a  raudales. Cuando vi aparecer al amigo Juan Carlos indicándome que me tocaba a mí pensaba que en realidad se trataba de una broma. De hecho, cuando vi como se desarrollaron los acontecimientos seguía pensando que muy normal no era… pero  bueno, espero acostumbrarme a esto porque significará que sigo muchos años metido en el ajo.

Sin más, comentar únicamente que, como ya se han encargado de decirme: un gran poder conlleva una gran responsabilidad, así que espero poder mantener (o a ser posible mejorar) el nivel de este blog para que esté a la altura de las circunstancias. Y no quiero finalizar este post sin dar las gracias a todas las personasque  han participado de una u otra manera en mi proceso de nominación. Espero devolverles la confianza que han depositado en mí.

15 comentarios:

oreidomar dijo...

Ets un crac, David. Enhorabona!

Bati dijo...

Que la fuerza te acompañe, joven Padawan!

tirafrutas dijo...

¡Quiero un snippet tuyo!

David Martos dijo...

Gracias a todos!! sin vosotros no lo habría conseguido!! esto no me va a cambiar, seguiré siendo el mismo con todos vosotros, los mortales... ;)

Nada, en serio, que gracias por las felicitaciones y por todos los ánimos que siempre me habéis dado.

Jaime dijo...

Realmente lo mereces ...hacía ya tiempo que como en la NBA se oían los gritos de MVP, MVP.

A nivel personal este blog es para mí un referente. Espero que sigas realizando esta labor y siendo MVP muchos años

Felicidades

Jaime

Remen dijo...

Te van a subir el sueldo? Dile a JOPL que se enrolle!!!!!! Zorionak Bilbotik (udaleduki, udaletxe, eguraldia, txomin, gobelas)

David Martos dijo...

Gracias Jaime, me alegro que pienses así y espero que lo sigas pensando durante mucho tiempo. Haré lo posible por que no decaiga ;).

Igor, mamon, que estoy en la oficina, no me hagas crugirme de risa :D. Además, ya sabes que yo curro por hobby ;)

tirafrutas dijo...

Aún peor, Igor... ¡JOPL lee esto, seguro!

(y me la he ganado por comentar en horario de oficina, maldita suscripción por e-mail)

David Martos dijo...

Joer, en ese caso... Jordi, ya ves lo que pide el pueblo... y yo quiero una casa más grande... y tener hijos... y un monovolumen... ;)

Juan Pablo Pussacq Laborde dijo...

Mis más sinceras felicitaciones David. Un abarzo! Y gracias por todos tus artículos que son realmente útiles!!

Daniel Sabater dijo...

Me alegro por tí, Yedai del Sarepua, porque lo que es por mi... En general todo bastante bien, ahora que a veces me dan ganas de subirme a la mesa y...

Por último te comento dos cosas:
- Ornitorrinco
- Cartesiano

¡Felicidades!

Anónimo dijo...

Enhorabuena David.
Andreas Schou, Microsoft

David Martos dijo...

Gracias Andreas. Es curioso, no sé si lo recuerdas pero tú fuiste el que me enseñó lo que era el fichero WEBTEMP.XML y para qué servía... :)

Edin dijo...

Felicidades David! No te preocupes, làs fotos del "bautizo" MVP estan guardadas bajo llave :-)

David Martos dijo...

Lástima que el video esté rulando ya por todos sitios... ;)