lunes, 15 de marzo de 2010

SharePoint 2010: Evolución vs Revolución

Hoy he tenido el placer de disponer de un slot de una hora para hablar de autenticación en SharePoint 2010 en el evento Evolución vs Revolución que organizaba MSDN Spain y en el cual participaban referentes de esta tecnología como Juan Carlos González o Gustavo Vélez, entre otros. Para los que no hayáis podido asistir, os dejo un enlace con los videos que se grabaron hace más de un mes en Madrid en un evento similar al de hoy:

http://david-martos.blogspot.com/2010/02/evento-de-msdn-evolucion-vs-revolucion.html

Para los que hayáis asistido, tal y como he comentado en la sesión, os indico algunos enlaces que he ido publicando estos últimos días con algunas de las cosas que os he enseñado esta tarde.

http://david-martos.blogspot.com/2010/03/elemento-web-visualizador-de.html

http://david-martos.blogspot.com/2010/03/autenticacion-basada-en-notificaciones.html

http://david-martos.blogspot.com/2010/03/autenticacion-basada-en-notificaciones_04.html

Iré ampliando este post a medida que añada más contenido relacionado con esta sesión pero, si queréis recibir todas las actualizaciones, no dudéis en suscribiros al RSS de este sitio.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola David, te agradezco la amabilidad con la que respondiste a nuestras dudas y tu profesionalidad en la presentación que aun y haber sido a última hora se hizo muy amena y poco pesada =)

David Martos dijo...

Gracias por el comentario loo. Me alegra que te resultase interesante y espero poder seguir avanzando en la materia y seguir publicando novedades al respecto.

Un saludo.

Jaime dijo...

Gran presentación la de claims David,
para nada se hizo pesada. Felicidades.

David Martos dijo...

Gracias Jaime, teniendo en cuenta la hora de la presentación y el tema sobre el que trataba, el hecho que no se te hiciera pesada es una gran noticia. :)