domingo, 7 de marzo de 2010

Nuevo diseño para el blog

Algunos de vosotros ya habréis ido observando que de un tiempo a esta parte he venido realizando cambios en el aspecto de este blog; cambios que estaban orientados principalmente a darle un estilo más personal y una mayor facilidad de lectura. Si bien los cambios no han acabado, ya que tengo previsto ir depurándolo poco a poco durante las próximas semanas, se puede decir que las mayores novedades ya han sido aplicadas, así que doy por inaugurada la versión 2.0 del Blog de David Martos.

Cualquier crítica o sugerencia será bienvenida y tenida en consideración para seguir mejorando este sitio.

4 comentarios:

tirafrutas dijo...

La cabecera es demasiado llamativa y confusa.

Hala.

Angel dijo...

¡Por fin un toque moderno en un blog de Sharepoint! Estoy de geeks.ms hasta las narices :-)

David Martos dijo...

Me tenéis contentos compañeros ;). En fin, estoy a la espera de un alma caritativa sensible que me monte otra cabecera más decente. Desde luego, esto me pasa por abrir el Photo... el MSPaint... La próxima vez lo dejo en manos de profesionales ;)

Remen dijo...

Estos no saben ni puta idea!!!! as bisto ke vien avlamos en el pais basko????