jueves, 16 de julio de 2009

SharePoint 2010: comienza la carrera

Esta semana se han empezado a publicar algunos detalles de la nueva versión de SharePoint. El siguiente post menciona algunos de los puntos que han salido a la luz:

http://geeks.ms/blogs/ciin/archive/2009/07/13/sharepoint-2010-por-fin-podemos-contar-algo-no-es-mucho-pero-es-lo-que-hay.aspx

Al mismo tiempo que aparecían esos detalles, Microsoft publicaba de manera oficial la versión Technical Preview para que aquellas personas que participan en programas de evaluación puedan comenzar a utilizar la plataforma y a reportar incidencias y sugerencias. Como yo pasó hace unos años con la versión 2007, vuelvo a tener el privilegio de acceder a este programa y, como también hiciera en aquella ocasión, no he esperado ni una semana para construirme una máquina virtual con la plataforma totalmente instalada para empezar a trastear con ella. Por contratos de confidencialidad no se puede revelar ninguna información relativa al producto, así que poco puedo añadir a lo que explica el post que he mencionado anteriormente. Lo único, y a título totalmente personal, deciros que pinta muy bien todo lo que he visto y que espero y confío que se satisfagan las altas espectativas que se han creado en torno a la nueva versión de SharePoint.

0 comentarios: