domingo, 14 de septiembre de 2008

Inauguración

Aunque sea demasiado típico, no querría inaugurar este blog sin crear una primera entrada presentándome a mí, y a los contenidos que veréis publicados en él. Trabajo como arquitecto de software en Spenta Consulting desde el año 2004. En todos estos años me he especializado en la tecnología Microsoft .NET y, los últimos años, en la plataforma Sharepoint. Durante todo este tiempo, por la filosofía de la empresa, he trabajado con versiones beta de muchos productos y eso ha motivado que mi principal fuente de soporte fueran los blogs de otras personas que, como yo, estaban trabajando con esos productos antes de que salieran al mercado. En este blog encontraréis, sobretodo, información referente a mi trabajo. Problemas con los que me encuentro y sus soluciones, trucos, herramientas útiles, etc. Debo decir que uno de los principales objetivos de este blog es que no muera después de esta primera entrada, como ha ocurrido con todos aquellos intentos que he hecho a lo largo de mi vida. Si consigo esto, me plantearé otros objetivos más ambiciosos relacionados ya con la calidad de los contenidos y lo útiles que puedan llegar a ser. Sin más por el momento...

0 comentarios: